Nos interesa tu opinión

Casa Perfecta
Hemos estado el fin de semana del 14-10-2016 y a parte del buen tiempo que nos ha hecho, no hemos podido estar mejor en la casa. Hemos sido un grupo de 12 amigos y la casa estaba perfecta, en limpieza un 10, equipada con todo lo necesario de menaje , la bodega con el billar y los dardos perfecto para pasar buenos ratos. Disfrutamos también del jardín con su barbacoa. Todo cuidado con mucho detalle, y agradecer el buen trato de la propietaria ,Fatima.
Sin duda en otra escapadita repetiremos.

Grupo de amigos Fecha de estancia: 14 oct 2016 Fecha de opinión: 20 oct 2016

pilar

Excelente
Estábamos buscando una casa donde celebrar las bodas de oro de nuestros padres y no pudimos elegir mejor.
La casa amplísima, con todo tipo de detalle. Todo muy limpio. Lo pasamos genial en la piscina y por la noche en la bodega jugando al billar y los dardos. Destacar también la zona de la barbacoa, que cuenta con una fantástica plancha de gas, todo un hallazgo. Nuestros padres disfrutaron mucho.
Agradecerle a Fátima el detalle que tuvo con ellos al regarlarles un maravilloso ramo de flores y para todos una gran cesta de panes de la zona. El trato con ella fue buenísimo desde el primer momento, atenta a todas nuestras necesidades. Recomendable 1000 por 100.

Familia con niños Fecha de estancia: 09 sep 2016 Fecha de opinión: 14 sep 2016

JOSÉ LUIS

Totalmente recomendable
Muy muy agradable estancia. Recomendable para todos los que dudéis.
Trato con la propietaria muy bueno. La casa es espectacular, la piscina, barbacoa y todas las estancias.
Volveremos sin lugar a dudas. Adaptado a niños, mayores y mascotas
Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 01 ago 2016 Fecha de opinión: 10 ago 2016

ana menendez

Perfecto Fin de semana
Este fin de semana hemos estado un grupo de 13 amigos y una niña de dos años, la casa estaba en perfectas condiciones, limpia y equipada con todo lo necesario. Esta cerca de supermercados y comercios pero a la vez en una zona con total intimidad y a un paso de zonas verdes donde poder pasear. Fatima, la propietaria nos ha tratado genial asegurándose de que tuviésemos de todo en todo momento y proporcionándonos todas las facilidades y hasta productos típicos de la zona para que estuviésemos como en casa.
Muchas gracias por todo, volveremos seguro.

Grupo de amigos Fecha de estancia: 24 jun 2016 Fecha de opinión: 27 jun 2016

Mercedes

¡¡ Lo hemos pasado genial !!
Estuvimos el fin de semana del 17 de junio, un grupo de 4 parejas de amigos y 4 niñas. Hemos pasado un fin de semana fenomenal disfrutando de cada rincón de la casa, desde la barbacoa, pasando por la bodega con su billar, el jardín y como no la piscina donde sobretodo las niñas disfrutaron de lo lindo. Destacar la limpieza, organización, comodidad y equipamiento de la casa.
Por ultimo y no por ello menos importante agradecer la amabilidad, el detalle y la cercanía de la propietaria (así da gusto). Sin dudarlo volveremos seguro.

Grupo de amigos Fecha de estancia: 17 jun 2016 Fecha de opinión: 20 jun 2016

dolores

Excelente
Estuvimos el fin de semana del 3/6/2016 9 adultos con 4 niños y nuestra perrita. La casa excepcional, nuevo superlimpio, no faltaba nada. El jardin fenomeal y la piscina impecable en la que los niños disfrutaron de lo lindo. El salon y los dormitorios amplios y confortables, en la parte de abajo donde esta el segundo comedor y cuarto para jugar al billar lo pasamos fenomenal y con todo cuidado.
La propietaria nos dio un trato excelente, cualquier cosa que pedimos, informacion, etc lo obtuvimos. Ademas nos obsequio con una torta y unas madalenas caseras muy ricas. Olvide las gafas y me llamo para avisarme y preguntarme como queria que me las devolviera. Segovia a tres minutos en coche y el monte a tres minutos andando. Repetiremos sin duda.

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 03 jun 2016 Fecha de opinión: 11 jun 2016

Raquel

 

4 Comentarios

  1. fincalaencina

    Comentario de Top Rural
    MUY RECOMENDABLE
    10 / 10
    El pasado fin de semana estuvimos un grupo de amigos y todo fue espectacular. La casa es muy grande y tiene múltiples espacios para poder estar todos juntos, desde un salón muy grande hasta una bodega con sala de juegos anexa. Los servicios que ofrecen los caseros son completísimos. Nosotros comimos un cochinillo por encargo que estaba espectacular. La distancia a Segovia es perfecta.
    Nosotros no pudimos disfrutar de la piscina, pero sí del jardín, que tiene barbacoa y plancha para cocinar. Por último, el trato de la propietaria desde el principio hasta la entrega de llaves fue magnífico. Facilita mucho las cosas y hace que la estancia en su casa sea una delicia. Insisto, MUY RECOMENDABLE.
    Ocultar detalles
    Grupo de amigos Fecha de estancia: 20 abr 2018 Fecha de opinión: 25 abr 2018

  2. Betisa

    PERFECTA! La casa es de 10. Tiene mucha intimidad. Esta en muy buen lugar, tranquilo, cerca de Segovia y a un paso de toda clase de servicios. Esta totalmente equipada. No le falta de nada. Se disfruta a cada rincon. Terraza cerrada, piscina, bodega, sala de billar y dardos, barbacoa, paella, plancha… Tiene opcion de comer dentro o fuera, tanto al aire libre como en la terraza abierta pero cubierta. Todo con mesas grandes. En limpieza tambien un 10. Fatima es majisima y muy atenta. Nos llevamos muy buen recuerdo de la casa. Muchisimas gracias Fatima 🙂

  3. fincalaencina

    Inolvidable
    Raúl Barrientos Gutiérrez opinión de Top Rural.

    10 / 10
    La pasada semana estuvimos un grupo de amigos en la casa y realmente fue alucinante. Tanto el trato con los propietarios, como la cantidad de servicios y comodidades que presta la casa. Una casa muy amplia, con gran cantidad de salas para cambiar de ambientes, con conexión wifi, televisiones planas, una bodega impresionante y una sala de billar y entre otras cosas la piscina que tanto juego nos dio.
    También destacar la mesa del patio trasero, enorme para poder comer comer todos al aire libre. Totalmente recomendable, de hecho estamos pensando en volver a ir en verano.

    Un saludo.
    Grupo de amigos Fecha de opinión: 26 jun 2017

  4. fincalaencina

    Una casa espectacular
    Opinión en TopRural de Tachen Saez

    10 / 10
    Estuve en la casa el pasado puente del 15 de Mayo con un grupo de amigos y con nuestros hijos que tienen 18 años. A estos últimos es la casa que mas les ha gustado de todas las que hemos estado, que han sido muchas, y a nosotros desde luego nos ha pareció espectacular, totalmente equipada, muy bien acondicionada, con un olor super agradable en todas las habitaciones, con productos para el aseo de buenas marcas, en fin, todo perfecto.
    La única pega que puedo poner es que no pudimos usar la piscina, pero fueron mas bien inclemencias del tiempo.
    No será la ultima vez que vayamos, y si no es a esta a otras de las que dispone Fatima, que es una persona encantadora.
    Ocultar detalles
    Fecha de estancia: 12 may 2017 Fecha de opinión: 17 may 2017

Responder

Tu E-mail no será publicado. Requerido *