[masterslider id="1"]

 CARACTERÍSTICAS CASA FINCA EL ALMENDRO

Capacidad: 12 personas + 2 camas adicionales + 2 cunas.

Finca El Almendro tiene seis habitaciones  en dos plantas y una amplia zona exterior.

 


PRIMERA PLANTA

Gran porche amueblado y acristalado con vistas al jardín y a la piscina. Accedemos a un hall principal y de ahí al Gran salón rodeado de sillones con una mesita central perfecto para una buena tertulia. Cuenta con una gran pantalla de televisión y equipo de sonido. Desde aquí accedemos a un amplio y luminoso Comedor doble altura. Cuenta con una gran mesa central ideal para las celebraciones familiares o de amigos. En esta planta disponemos de dos habitaciones dobles y una de matrimonio junto a un baño completo. La casa cuenta con cocina completamente equipada que dispone de vitrocerámica, lavadora, lavaplatos, secadora, tostadora, exprimidor, batidora, horno, microondas, nevera, cafetera y tetera así como de todo tipo de menaje. Desde la cocina o el jardín podemos acceder al porche posterior y a la zona de la barbacoa, donde se encuentra una mesa en la terraza y un balancín junto a la barbacoa y la plancha.

SEGUNDA PLANTA

En la segunda planta encontramos una Suite principal con vestidor, baño con hidromasaje y terraza privada con espectaculares vistas a la sierra de Guadarrama. Dos habitaciones de matrimonio y una habitación doble junto a un baño completo

 

BODEGA

La casa dispone de una impresionante bodega con barra de bar, gran mesa central y sofás junto a una sala de juegos donde se encuentra un billar y una diana. Es un espacio fantástico para juntarse en torno a la mesa, relajarse y simplemente disfrutar.

 

ZONA EXTERIOR

Parking privado, Piscina, Barbacoa y plancha. Zona ajardinada. Árboles frutales, porche, muebles de jardín, balancín…

 


Vivienda Vacacional Segovia

Número de licencia VuT-40/14